Su Búsqueda de la MEJOR Crema para ELIMINAR Cicatrices de Acné Llegará a su Fin, cuando haga CLICK AQUÍ
¿Quieres Aclarar tu Piel? ... Ahora es Posible! Infórmate Aquí

Mascarilla Casera de Avena y Miel para el Acné

Mascarilla Casera para el Acné de Avena y miel

Yo tenía los mismos problemas que usted y la mayoría de las personas de tu edad. Recuerdo que entraba a Internet tratando de encontrar la manera de curar el acné rápido en casa. Entonces un día me encontré con algo que cambió mi vida (mi vida en la escuela secundaria por lo menos) y mi piel para siempre! La harina de avena.Sin embargo, la harina de avena realmente funciona? ¿Hace algún bien en la piel? Al leer cada palabra de este artículo usted entenderá cómo mascarilla casera de avena y miel funciona para el acné y cómo utilizarlos de manera efectiva.




Echemos un rápido vistazo a lo que causa el acné.

El acné es causado básicamente por los aceites naturales de la piel, la suciedad y las bacterias que les encanta la suciedad y el aceite. Es un poco feo, si se piensa en ello, pero no te preocupes, continúas siendo el miso. Por lo tanto, lo que ocurre es que durante todo el día fuera la piel produce aceite. Este aceite se combina con la suciedad en su cara y en nuestro entorno que hace que sea un lugar ideal para que las bacterias vivan y se multipliquen. Con el tiempo la suciedad y bacterias entra en los poros y es donde los puntos negros, espinillas, barros parecen. Ahora, sabemos cómo el acné se forma y cuál es la causa principal de ello es que podemos empezar a entender cómo detenerlo.

Mascarilla Casera para el acné

Mascarillas caseras para el acné
Mascarilla caseras de avena y miel para el acné


Aquí es donde entra la Mascarilla Casera  de avena y miel para el acné


Bueno, debo decir que la mascarilla casera de harina de avena y miel, mascarilla para el acné es muy fácil, simplemente cocina un poco de avena, se mezcla con un poco de miel y se aplica sobre la cara. Déjalo durante unos 20 minutos más o menos, y limpiar con agua tibia. Sabemos que funciona, lo sé por experiencia personal, la pregunta es: ¿Por qué funciona? Vamos a la harina de avena, la avena es seca, así que tienes que mezclar con agua para cocinar, ¿no? Por lo tanto, la harina de avena absorbe el agua.

Cuando la avena se pone en la cara, comienza a secarse. Como se seca, absorbe todo lo que está a su alrededor. Si se trata de agua, el aceite, la suciedad, la piel muerta y las bacterias lo que sea. Esto se conoce como ex-foliar su piel. Todo lo malo, cosas desagradables de la cara y de los poros. Esto es lo que cada mascarilla en el mercado está tratando de hacer. La avena hace un gran trabajo con esto. Pero esto es sólo la mitad de la ecuación.

La otra parte importante es la miel. La miel es un antibiótico natural.
Esta mascarilla casera para el acné es super natural, de modo que usted no tiene que preocuparse acerca de los efectos secundarios negativos de este mascarillas caseras para la cara. La mascarilla casera de harina de avena y miel para el acné es fácil de hacer, los ingredientes son baratos que se pueden encontrar fácilmente en su mercado local. Pruébalo, sabiendoque podría funcionar bien para usted y si usted tiene algún comentario o comentarios después de probar este mascarillas naturales, usted puede regresar y compartir con nosotros aquí. Gracias por su visita hoy y nos vemos pronto.

Mascarillas caseras para la cara
Mascarillas caseras para el acné
-->

3 comentarios :

Unknown dijo...

SEGÚN ENTENDÍ, COCINO LA AVENA CON AGUA? AH! Y OTRA COSA, AL FINAL ME SALE UNA MEZCLA UN POCO AGUADA QUE NO SE PUEDE QUEDAR FIJA EN EL ROSTRO, HAY ALGÚN PROBLEMA SI LO LICÚO? Y OTRA, SI ES QUE QUIERO HACER UNA PORCIÓN GRANDE PARA VARIOS DIAS, PUEDO GUARDARLO EN EL REFRI? Y CUANDO LO VUELVA A USAR, LA APLICO FRIA, O LA CALIENDO UN POCO? y porqué en la imagen está un vaso con leche???

Anónimo dijo...

Éstos ingredientes me encantan para hacer la mascarilla, pero yo sí la hago con un poquitín de leche y la miel y la avena en hojuelas, hago la pasta mezclándola, sin cocinarla y me la pongo en la cara haciendo masajitos súper suaves y esre buena. También les recomiendo para el acné el tratamiento que yo uso que se llama Monsia y es re bueno, viene con aceite de jojoba, manteca de karité y colágeno. Excelente, no he vuelto a ver un granito en mi cara! Un abrazo.

Unknown dijo...

cuantas veces se pone esta mascarilla de avena con miel?

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Mascarillas Caseras Crema para cicatrices | Sitemap